Cierre de actividades y acto de egresados en la Guardería Municipal “La Hormiguita Laboriosa”

En el atardecer de ayer miércoles se desarrolló en la Guardería La Hormiguita Laboriosa el acto despidiendo a los chicos egresados de 3 años que a partir de 2012 estará cursando en Jardines de Infantes, como así también dieron por terminada las actividades de este año.
La Hormiguita ha finalizado este ciclo con 30 chicos, que, teniendo en cuenta su corta edad es un número importante por el cuidado que deben tener las docentes con ellos.
“Este ha sido un año de mucho trabajo” dijo Graciela Docente, que está en la Guardería desde su creación, “esta es una Guardería asisten
cial a diferencia de otros jardines, teniendo niños que ingresan y egresan durante todo el año, y durante el año han pasado casi 50 chicos por la Guardería, es una matrícula móvil” dijo Graciela.
Graciela está en la Guardería junto a Clara Herrera y Soledad Vaccaro y este año también tuvieron a
Daiana Callejas como reemplazante.
En el acto de egresados Graciela agradeció al Intendente Mansilla “que como todos los años apoya y acompaña en este proyecto de seguir adelante con una guardería Municipal, que en este departamento Belgrano es la única y a lo largo de 26 años es la única Guardería de nivel municipal”.
Los pequeños que egresaron de la Guardería Municipal y que fueron homenajeados en este acto son; Álvaro Bengochea, Facundo Bertoia, Bruno Castagno, Agustín Fernández, Lucio Ramírez, Emilia Agüero, Jimena Bernegger, Mía Gianotti y Guillermina Mazzino Fadigatti.

0 comentarios: