En Argentino, la prioridad es la terminación del nuevo Gimnasio

La prioridad de las autoridades de Argentino de Las Parejas es la finalización de la obra del nuevo Gimnasio; así lo hicieron saber en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló el pasado 12 de diciembre.
Esta asamblea, la tradicional que se realiza cada año pa
ra tratar los temás relacionados al cierre de cada ejercicio contable y cumplir con lo que establece el estatuto del Club, tuvo como temas iniciales la lectura y consideración de parte de los asistentes a la misma, del estado de situación patrimonial con su estado de resultados, correspondiente al ejercicio Nº 89 finalizado el 30 de setiembre de este año; exposición que fue aprobada por unanimidad.
Fijaron también la period
icidad y el monto de las cuotas societarias y luego el presidente del Club, Alfredo Flotron expuso el estado en que se encuentran las negociaciones para la venta de los lotes que se encuentran frente a la Parroquia sobre avenida 13 y el viejo gimnasio de avenida 18.
Según el presidente de Argentino, existe un interés importante del Banco Nación para la compra de ambos sectores del Club,
donde ya hay estado manejando ofertas y esperan lograr la venta del mismo para invertir el dinero producto de esa venta en la finalización del Gimnasio en las instalaciones de la Institución sobre ruta 178.
Acto seguido el ingeniero Daniel Palazzo y la Arquitecta Carolina Priotti explicaron y mostraron en imágenes el proyecto de finalización de la obra con las ampliaciones que se efectuará.

0 comentarios: