En el partido 13 Sportivo perdió el invicto

Este era el decimotercer partido que disputaba Sportivo en esta edición 2011-2012 del Argentino B, más allá que era la fecha 15, El Lobo tuvo dos fechas en las dos primeras ruedas libre. Y Atlético San Jorge fue el verdugo del invicto de Sportivo.
El Lobo parejense fue más que Atlético San Jorge, pero el fútbol se define por goles y Atlético fue más preciso a la hora de convertir, y tan solo por eso se alzó con tres puntos muy importante que lo despega de la última ubicación.
El partido fue muy interesante con innumerables ocasiones de Sportivo para convertir, pero el trabajo de los centrales, acompañado por la buena labor de Leyes, impidieron al equipo de Las Parejas empatar el cotejo.
El primer tiempo finalizó con el Atlético arriba en el marcador. Quizás un resultado mentiroso por lo que se vio en esa primera parte porque más Sportivo que el local.
Cuando transcurrían solo 5 minutos del partido Bracco le cruzó una pierna a Páez dentro del área, el árbitro no dudó y cobró la pena máxima, que ejecutó Giacomini y se lo tapó el arquero Leyes y en el rebote llegó Giacomini pero cuando remata la pierna de un jugador desvía el remate quedando la bronca de no poder comenzar ganando el cotejo.
A los 19 minutos cuando Sportivo había llegado mucho más que el local, Angelinetti abrió la cuenta a favor del Atlético, cuando Paravano había cabeceado, la tapó el arquero Carnival y solo estaba esperando el rebote Angelinetti para marcar el primero de la tarde.
En el segundo tiempo fue más el conjunto de los dirigidos por Otermín, fallaron mucho los definidores del Lobo sin poder vulnerar el arco de San Jorge que lo aguantó como pudo.
Formaciones
Atlético San Jorge: Leyes, Bracco, Espinosa, Bollatti, Comba, Meinet, Angelinetti, Carrizo, Paravano, Verón y Castellú. Suplentes: Chiavaza, Pérez, Calcia, Gagna, Del Valle, Paez y Peiretti.
Sportivo: Carnival, Talarico, Zorza, Rodríguez. Nabone Mauro, Bauza, Paez, Ledesma. Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Moscatelli, Manavella, Pereyra, Sánchez, Abadíe, González y Dalleva.
Gol: Angelinetti 19´pt (SAC)
Expulsado: Bauza 23 st (SAC) – Giacomini 48 st (SAC)
Otros Resultados
Jorge Newbery 1 Alvear F.C. 0 / El Linqueño 2 Juventud Unida 2
Posiciones: Sportivo 20 / J. Newbery 19 / El Linqueño 18 / San Jorge 16 / La Emilia 15 / Juv. Unida 14 / Alvear 13

0 comentarios: