Heraldo Mansilla asumió su tercer mandato como Intendente de Las Parejas

En un acto desarrollado en la sala de Sociedad Italiana, en la noche de ayer lunes, juró por un nuevo mandato como Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, luego de su categórico triunfo en las elecciones del pasado 24 de julio con el 72,41 % de los votos emitidos.
En la asunción, se interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino
con la voz de Edgardo Parmini y luego aquellos Concejales que que terminaban su mandato recibieron un reconocimiento, más allá que algunos fueron reelectos, hubo un recordatorio especial para Ricardo Feroglio que no se presentó en las últimas elecciones y ha dejado de ser Concejal de la ciudad.
Posteriormente el secretario del Concejo Municipal, Gustavo Martinelli leyó el acta de la sesión donde juraron los nuevos Concejales y los cargos que ocuparán por este período, recayendo nuevamente la presidencia del mismo en Sergio De Benedetti.
El presidente del Concejo realizó nuevamente la toma de juramento a los tres concejales electos, H
oracio Compagnucci, Mónica Nóbile y Mirko D´Ascanio.
Hubo palabras de Sergio De Benedetti donde emocionado agradeció la confianza depositada en él para con
tinuar siendo Presidente del Cuerpo Legislativo de la ciudad.
El Presidente del Concejo tomó juramento a Heraldo Mansilla como Intendente de la ciudad, para después Mansilla tomar juramento a quienes son los miembros de su gabinete en este nuevo período de gobierno. Ellos son Dr. Diego Martín Mansilla (Secretario de Gobierno). Contador Oscar Domingo Trivisonno (Secretario de Hacienda). Ing. Mario José Valdano (Secretario de Obras y Servicios Públicos). Prof. Fabián Mascheroni (Secretario de Industria y Desarrollo Económico). Prof. Erica Claudia Molteni (Secretaria de Cultura y Educación).
Acto seguido el Intendente Heraldo Mansilla hizo entrega de un recordatorio al Ing. Ricardo Pigini, ex miembro del gabinete (Secretario de la Producción) que se retiró de sus funciones.
El grupo de trabajo de la Unidad Básica Eva Perón que acompaño desde siempre al Intendente Man
silla le hizo entrega de un presente; y por su exitosa gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal los integrantes del Concejo Municipal le hicieron entrega de un presente al Intendente.
En sus palabras
el Intendente de Las Parejas dijo tener una inmensa satisfacción ser nuevamente Intendente de esta ciudad, agradeciendo al pueblo por haber confiado en su gestión y en su grupo de colaboradores.
Recordó algunas de to
das sus gestiones, enumerando muchas de las obras que se llevaron adelante en estos 8 años de gestión, anunciando que está hablando con el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, para hacer un plan piloto sobre los nuevos lotes en Las Parejas, “es importante haber llegado con las obras a los barrios, y gracias a Dios hemos podido hacer muchas”, destacando al grupo de jóvenes parejenses “que realmente están trabajando muy bien, y hoy esta ciudad es la única de la Provincia que tienen firmado un convenio con la Sedronar, y ellos han trabajado llevando el mensaje que tenemos que dar una batalla importante a la lucha contra la drogadicción, casa por casa”, afirmó Mansilla.
Resaltó la Fiesta Pyme “desde la realización de la primera con solo un desfile de máquinas y después nos fuimos a Sportivo a escuchar a León Gieco, y hemos llegado este año a una Fiesta que nos posiciona a nivel regional y nacional”.
Mansilla habló de los próxim
os cuatro años, “tenemos que instalarnos como una ciudad líder en la región, vamos a trabajar para eso con los Intendentes amigos, y haremos escuchar la voz de esta región que aporta mucho a nivel nacional y provincial, y solicitaremos lo que le hace falta a las ciudades de la región”, para remarcar que Las Parejas necesita viviendas, y dijo que defenderá a la ciudad en todos los lugares que haga falta. Habló de la necesidad de una nueva escuela primaria en la zona oeste, una nueva terminal de ómnibus, solicitando que sigan acompañando al Intendente y al grupo de trabajo, “porque es para el beneficio de esta querida ciudad de Las Parejas”.













0 comentarios: