Incidente entre un policía y un inspector de tránsito

En la noche de ayer lunes, a las 22:45 hs., personal de la sección tránsito de Municipalidad requirió colaboración policial en la intersección de avda. 21 y calle 14 de Las Parejas, ya que realizaban controles vehiculares y la policía constató que habían interceptado a un joven que se conducía en una moto de 200 cc, conducida por Cristian L. sin tener el casco colocado y se había generado un altercado con agresiones verbales y amenazas, según comentó a Radio Las Parejas el comisario Juan Carlos Suárez.
El joven conductor de la moto es un empleado policial que trabaja en la Unidad Regional en Las Rosas y a raíz de eso el personal policial que acudió al incidente realizó un informe de lo ocurrido. “el ciudadano Cristian L. manifestó que se encontraba lesionado y se lo hizo examinar por el médico de turno del SAMCo y no emitió ningún informe de lesiones visibles”, dijo el Comisario, para agregar que dio conocimiento a las autoridades departamentales, “debido a que es un personal policial y trabaja en la jefatura de Las Rosas”.
La moto fue secuestrada por los inspectores y fue trasladada al corralón donde se encuentran almacenadas las motos secuestradas.

0 comentarios: