Información Policial

Robo
En la noche de ayer o madrugada de este jueves se produjo un hecho de robo en una finca en construcción propiedad de Dante Rubén P., local vidriado en la esquina de avenida 21 y calle 8 donde violentaron una puerta de vidrio a través de alguna palanca, ingresaron al local y se apoderaron de un termo tanque de 50 litros que estaba embalado y una cortadora de césped.
Accidente
Ayer hubo un accidente de tránsito en 21 y 12 donde circulaba en una moto Yamaha Lidia C. de 62 años domiciliada en Las Parejas, quien tuvo que frenar en forma brusca porque se cruzó un vehículo Peugeot 307 conducido por María Verónica V. de 40 años. A raíz de la frenada brusca la señora de 62 años se precipitó a la carpeta asfáltica lo que le produjo lesiones en un pie y zona del tobillo.
Imágenes de la moto que se introdujo en negocio
El comisario Juan Carlos Suárez contó que observaron las imágenes del accidente donde un motociclista, el lunes por la noche se introdujo en Stylo Calzados, ocasionando grandes daños. “Se observó la existencia del motociclista que ingresó a una considerable velocidad dentro del negocio y no atina a ninguna maniobra, hay un vehículo que va pasando por la rotonda, el motociclista que intenta esquivar al vehículo y se dirige directamente al interior del local, y por lo que se ve es una considerable velocidad para el lugar céntrico donde se produjo el hecho”, dijo el comisario Suárez.

0 comentarios: