Mucha actividad policial con accidentes, hechos de violencia, y amenazas durante el fin de semana de Navidad

Todo comenzó el viernes 23 a la 1:20 hs. en calles 6 y 25 donde encontraron una persona que fue apuñalada; la policía entrevistó a Sebastián Emanuel M. que fue víctima de una puñalada, con una herida cortando en la axila derecha, manifestando que encontrándose en la vereda de su casa fue agredida por una persona mayor de edad de 53 años que fue trasladada a la dependencia policial y el juez dispuso el estado de libertad, según contó el Comisario Juan Carlos Suárez.
En horas del mediodía de la misma jornada, en diagonal 3 al 500 una ciudadana fue agredida por su esposo y trasladaron a la víctima, de 29 años que fue golpeada por su esposo, principalmente en el rostro compareciendo también el esposo por el hecho de lesiones leves dolosas calificadas y amenazas.
En la Nochebuena, labraron actuaciones por infracciones al artículo 64 del código de falta, ya que personal policial que se hallaba destacado en el boliche bailable Go 46 fue insultado por un joven que se encontraba alterado y alcoholizado.
A las 4:40 hs. del domingo personal que estaba de recorrida procedieron al secuestro de una moto Zanella Pocket 50 cc que se encontraba abandonada en avda. 21 y calle 22 trasladándola a la comisaría y tratan de establecer a quién pertenece ese vehículo, ya que no presenta chapa patente.
En 23 y 8 hubo un accidente el domingo por la mañana con un automóvil Clio rojo que circulaba por calle 8 de sur a norte y cuando llegó a la intersección de 23 producto de la arenilla derrapó produciendo daños materiales en el vehículo.
También por la mañana trasladaron a una persona alcoholizada que se encontraba en calle 20 y 19.
Recibieron en la comisaría este domingo a las 20:30 hs. una denuncia por lesiones leves dolosas y amenazas realizada por una ciudadana de esta ciudad; y también recibieron un aviso horas antes de que en una casa de 32 bis al 900 una ciudadana estaba siendo víctima de agresiones; constituido personal policial en el lugar entrevistaron a Silvana L. de 31 años que manifestó que fue agredida y amenazada de muerte por su esposo. El Comisario Suárez dijo que la trasladaron a la dependencia y le hicieron las curaciones correspondiente, trasladando también al esposo y previa consulta con el juzgado ordenó la detención y este lunes fue trasladado al juzgado de Cañada de Gómez.
También ayer recibieron denuncia de un hurto de un ciclomotor Honda Biz color verde oscuro, radicada al mediodía por Maribel C. de 22 años que la había dejado a las 4:00 en calle 8 al 700 y luego se había dirigido a festejar la Navidad; y a las 8:00 hs. ya no encontró la moto, pidiendo la policía el secuestro a todas las localidades vecinas y también a otros departamentos.

0 comentarios: