Nuevos consultorios de enfermería y kinesiología en la Mutual de Sportivo

El jueves 15 de diciembre en el ingreso al edificio de la Mutual de Sportivo, al lado de la Farmacia, inauguraron los consultorios para enfermería y kinesiología. El de enfermería fue para renovar dicha área, un servicio existente entre los ofrecidos por la Mutual, desarrollándose ahora en un espacio más amplio para brindar mayor comodidad a los asociados, mientras que el de kinesiología está completamente equipado y pensado para que el profesional actuante pueda trabajar con dos pacientes a la vez, contando con una sala de gimnasia y rehabilitación como apoyo del consultorio.
Acompañaron en este acto al Presidente del Club y de la Mutual, Jorge Palacios, y a los demás miembros de la comisión de dicha Institución; el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla junto al Secretario de Gobierno Dr. Diego Ma
nsilla.
Previo al corte de cinta,
el presidente de la Mutual, Jorge Palacios se dirigió a los presentes que en gran número se dieron cita para participar de dicho acontecimiento que beneficia a los asociados al Club.
Palacios dijo que este e
ra un deseo de hace mucho tiempo de la Mutual, “lo habíamos prometido y hoy es una realidad” dijo Jorge para agradecer a todos los que trabajaron en la obra.
“Esto será muy beneficiosos para nuestros asociados, ya que tendrán mayor comodidad y calidad d
e servicio” destacando el trabajo del arquitecto Germán Tavoloni en la diagramación de la obra, para luego pedir a quienes colaboran permanentemente con la Mutual que continúan haciéndolo “y de esa manera iremos engrandeciendo cada vez más a la Mutual”, resaltó Palacios.
Cortadas las cintas y quedando oficialmente inaugurados los consultorios el público tuvo oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones.

0 comentarios: