Sportivo construirá el Jardín de Infantes y proyecta un edificio donde está la pista escalonada

En la planta alta del salón de Sportivo Atlético Club, luego de la inauguración de los consultorios en el edificio de la Mutual, se desarrolló la tradicional Asamblea General Ordinaria. Los participantes de la Asamblea aprobaron la Memoria y Balance que tuvieron una explicación a cargo de Abel Volpi, Contador José Pistelli, y Mario Komoroski , donde expusieron números, inversiones y proyectos.
Realizaron un emotivo recuerdo para Guillermo Dubini, dirigente que presidió la Mutual en momentos de turbulencia económica, destacándose también la presencia de Haroldo Scarpeccio ex presidente y actual integrante de la Mutual por ser el impulsor de su creación.

El momento de mayor emoción volvió a ser cuando el presidente del Club y de la Mutual, Jorge Palacios recordó al gran Presidente del Club, Jorge Rulo Torresi.
Jardín de Infantes

Hubo audiovisuales pre
sentados por el arquitecto Germán Tavoloni sobre la construcción inminente del jardín de Infantes (imagen inferior) que incluirá salita de 5 años y está bajo la órbita del Ministerio de Educación de la Provincia, para que los pequeños pasen directamente del Jardín El Lobito a una escuela Primaria. Esta obra se construirá en la intersección de calles 20 y 27 teniendo una conexión directa con el sector del Mega Estadio.
Construcción de edificios
Con respecto a lo que se construirá donde hoy está la histórica pista escalonada, Germán Tavoloni manife
stó, “siempre hemos hablado de la construcción de un edificio y la empezamos a delinear algunas ideas y la que potenciamos se basa en la construcción de un edificio atrás de la Mutual, con subsuelo y seis niveles de piso, con departamentos, exclusivo de viviendas, con dos bloque, uno que mira hacia la avenida con unidades amplias donde los departamentos más chicos son de 100 metros cuadrados y hay de 160 metros cuadrados, con un buen nivel de calidad con una serie de amenidades que se producirán en el centro de manzana”.
Aclaró que el proyecto global se completaría con el otro bloque que se construirá hacia el centro de manzana que apelando al éxito del primer edificio confiamos que será una segunda etapa de construcción”, sostuvo Tavoloni.
Confirmaron que a mediados de 2012 lanzarían a la venta y a la promoción los departamentos de dichos edificios.

0 comentarios: