Sportivo perdió la punta en un partido para olvidar

Y fue así; jugó el peor partido del año; y eso se paga con una derrota, cayendo 1 a 0 frente a El Linqueño. Y a las pruebas me remito; la jugada de mayor riesgo que llevó El Lobo en el primer tiempo fue un cabezazo de Manavella a las manos del arquero Portigliatti, luego de un córner desde la derecha en el arco sur.
Tuvieron que pasar 48 minutos (3´st) para que un jugador de Sportivo rematara desde afuera del área al arco, y la pelota se fue desviada.
Importante destacar; no jugó Giacomini y tampoco lo hizo Bocchietti.
El Linqueño venía de su peor semana, habían desvincula
do a 10 jugadores de la plantilla oficial. Llegó con un equipo juvenil y sin Millares, la estrella de El Linqueño.
El gol llegó con un regalo (de Navidad) de Sportivo; se encontró solo dentro del área Ubilla a los 20´pt. entrando por la izquierda, ángulo cerrado, la cruzó al segundo palo y convirtió el tanto qu
e sería el del triunfo de El Linqueño.
La visita, de la mano (o de los pies) de Velázquez (el mejor jugador de la cancha) manejó mucho mejor el partido que Sportivo. El local tuvo su mejor ocasión en el segundo tiempo, un remate de Abadíe desde la izquierda, el arquero que se arroja dentro del arco para poder sacarla, con el arco desguarnecido Páez, la pateó afuera.
Lo demás fue un borbollón de jugadores que sin conductor y sin rumbo definido no encontró nunca el camino para intentar rematar al arco e intentar vulnerar a Portigliatti.
Justo resultado, en síntesis ge
nerales fue más El Linqueño, que quizás con jugadores de mayor experiencia pudo haber aumentado el resultado. Vinieron a no perder y se llevaron tres puntos que lo posicionan ahora, en la última fecha del año, solos en la punta del Argentino B.
Síntesis Sportivo: Carnival, Manavella, Acosta, Rodríguez , Sánchez, Talarico (Zorza), González, Ledesma (Pizzichini F.), Daleva, Páez y Garmendia (Abadíe). Suplentes: Moscatelli, Pereyra, Nabone y Aguirre Federico. DT: Claudio Otermín
El LInqueño: Portigliatti, Del Bono, Salazar, Navarro, Verón, Ábalos, Germi (Perujo S.)Cruz, Ubilla, Velázquez (Perujo E.), y Balli. Suplentes: Del Potro, Labarra, Coria, Bardón y Comba. DT: José Busiglio
Gol: Ubilla 20´pt (EL)
Expulsado: Rodrígu
ez 20´st (SAC)
Árbitro: Fernando Márquez (Bien)
Posiciones: El Linqueño 21 pts. Sportivo 20, J. Newbery 19, San Jorge 16, La Emilia 15, J. Unida 14 y Alvear 13.
Partidos del domingo 18: J, Unida vs. J. Newbery (20:15 hs) - Alvear vs. La Emilia (21 hs.)

0 comentarios: